A pie de campo: Chelsea – FC Barcelona

7 05 2009

Partido intenso el vivido ayer en Stamford Bridge. Los de Hiddink veían como el partido se les ponía de cara gracias a un golazo de Michael Essien, Nike Total 90 blanca y roja en piel de canguro, en el minuto ocho. Un empalme de balón que recordó por su ejecución al de Zidane en la final de la Champions.

Essien en Nike Total 90, precisión absoluta
Essien en Nike Total 90, precisión absoluta

vuelta_semifinales_liga_campeones_chelsea3El control del juego fue, como siempre, cosa del FC Barcelona. El Chelsea se limitaba a defender y fue al contra golpe donde creo el peligro gracias a la fortaleza física de sus hombres. Valdés estuvo providencial. El portero resulto decisivo en dos acciones propiciadas por Drogba. El de costa de marfil, uno de los portadores de Mercurial Superfly, se topó con un Valdés, Nike Tiempo negro y amarillo “volt”, que ayer mostró su mejor cara.

Messi Vs Terry

Messi Vs Terry

Sobre el césped se vió mayoría Nike. A las Tiempo de Valdés hay que sumar las de Toure, ayer jugando de central, Piqué y Busquets, además de las blancas y negras de Abidal, quién se marchó expulsado injustamente. Eso por parte azulgrana. Por parte “Blue” vimos a Alex con las Tiempo blanco sobre blanco y a Malouda con las mismas negras y amarillas que los “culés”. Con Mercurial Superfly el mencionado Drogba y el lateral brasileño Alves quien se perderá la final por acumulación de tarjetas. Finalizando con Nike, los dos goleadores de la noche llevaron las Total 90, Iniesta en amarillo y negro y Essien en blanco y rojo.

vuelta_semifinales_liga_campeones_chelsea4

Un Iniesta que se erigió como héroe emulando a Bakero en Kaiserlautern o a Giuly en Milán, y dando el paso a la final de Roma con un disparo magistral ante el que Cech no puedo hacer nada. Grande Iniesta certificando 93 minutos de superioridad en el juego.

Del resto de marcas Adidas fue la siguiente en número. Lampard, Cech,Xavi y Ballack, todos iconos de la marca germana en Predator, Messi en F50.8 grises y Anelka en Adidas F50 en negro con las tres rayas en blanco. Terry, el kaiser de la zaga inglesa, jugó con sus Umbro SX Valor mientras que Eto’o lo hizo en Puma V1.08 rojas y Keita en la versión en azul.

Gol de Iniesta

Gol de Iniesta

Buenas noticias para el FC Barcelona y buenas noticias para Nike que coloca a sus dos principales equipos en la final de Roma del próximo 27 de Mayo. Desde hace unos meses se pueden encontrar las camisetas del FC Barcelona al 50%, un hecho que nos permite podar adquirir una pieza histórica a un precio ideal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: