A Pie de Campo: Arsenal – Manchester Utd

6 05 2009
Ocho fueron los minutos que tardó el Manchester en sentenciar la eliminatoria frenando en seco las aspiraciones de un voluntarioso pero apagado Arsenal. El gol de Park vino de un centro de Anderson, Adidas Predator, que el jovén lateral Gibbs no acertó a despejar y del que el coreano sacó petroleo batiendo a Almunia en la salida. Un duelo de Nike Tiempo, Gibbs en blanco con swoosh en rojo, ideal para combinar con la camiseta de los “Gunners”, y Park con la nueva Tiempo en negro con amarillo “volt”.
Del resbalón de Gibbs al gol de Park

Del resbalón de Gibbs al gol de Park

 

La efectividad de las Nike Tiempo

La efectividad de las Nike Tiempo

A partir de ahí festival de Cristiano Ronaldo. El de Madeira se lució transformando una falta lejana con un golpeo de balón al alcance de poco. Sus nuevas Mercurial Superfly parecen hechas a su medida, y sobre ellas deslumbró mostrándose siempre incisivo. El portugués superó claramente a otro de los iconos de la marca del swoosh, el catalán Cesc Fabregas, quien sobre unas Tiempo en blanco sobre blanco, no acabado de entrar en el partido.

Cesc Vs Ronaldo
Cesc Vs Ronaldo
Velocidad punta

Velocidad punta

En un campo donde la mayoría erán jugadores de Nike solo Adebayor en Adidas F50 granate, Van der Sar y Andersonen Adidas Predator y Carrick y O’Shea en Puma V1.08 opusieron resistencia al imperio del swoosh.

No todo fue Nike en el Emirates

No todo fue Nike en el Emirates

Ahora a esperar el resultado de esta noche. En cualquier caso será una rotura de hegemonias, si pasa el Fc Barcelona la de Adidas en la final de Champions y si pasa el Chelsea, la de un hipotético duelo de Nike.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: