A pie de Campo: Real Madrid – Fc Barcelona

3 05 2009

Con un contundente 2 a 6 se resolvió un clásico que deja la liga prácticamente sentenciada a favor de los azulgrana. Sobre el terreno de juego se constató la superioridad que el conjunto culé lleva exhibiendo durante toda la temporada con un despliegue futbolístico que los amantes del fútbol no olvidaremos en mucho tiempo.

Vamos con el repaso de lo que se puedo ver, a pie de campo:

RobbenvsAbidal

El Real Madrid quiso jugarle de tú a tú al FC Barcelona, tocando tímidamente y con las incursiones de Robben como principal argumento.  El holandés siguió fiel a las Adidas F50 en color granate y de sus botas nació el poco peligro que generó el Madrid. En la misma banda derecha apareició Sergio Ramos y de sus Nike Total 90 nació el cento que remato Higuaín para convertir el fugaz 1-0. Abidal hizo lo propio con las Nike Tiempo en blanco con detalles en negro.

Gol de Henry

Henry min,18

Cuatro minutos duro la alegría merengue, los que tardo Henry en marcar, tras fabuloso pase de Messi, en un duelo de Reebok Valde Pro. La Valde Pro es la bota que calzan Henry y Casillas, dos de los iconos más importantes que patrocina Reebok.

IniestavsLass

Dominio azulgrana

A partir de ahí, el Barça sacó a relucir lo mejor de sí, dominando el partido con su demoledor juego de toca. Iniesta fué una de los culpables. El de fuentealvilla deslumbró con sus Nike Total 90 de color amarillo. Lass  fue de los pocos que mantuvo el tipo en el Real Madrid. “El otro Diarra” lució las nuevas Nike Mercurial Superfly, la bota más ligera del mercado bajo el eslogan de “Velocidad Punta”, algo que hechó a faltar el conjunto blanco.

AlvesvsMarcelo

Alves vs Marcelo

Los otros dos portadores de la la Nike Mercurial Superfly fueron Dani Alves y Marcelo. El primero si hizo honor al eslogan. Al segundo no parecieron encajarle y en la segunda parte volvió a calzarse las Mercurial Vapor V en verde botella. No creo que la ineficia de Marcelo fuera cosa de las botas…

El trio Adidas

Messi volvió por sus fueros y sobre sus Adidas ¿F50?, porque lo que lleva parecen unas F30 retocadas, destrozó a una impotente defensa madridista. Marcó dos goles pero pudieron ser más, se mostró electrico en el regate, desbordante y decisivo. Otros dos de Adidas en el campo fueron Higuaín, Adidas F50 en blanco y rojo, y Raúl “El que ayer no hizo nada”, estandárte de la marca alemana y portador de las Adidas Predator.

El leon indomable

Samuel Eto’0 se quedó con las ganas de marcar. Sus Puma V1.08 no empujaron ningun balón (Nike Total 90 Omni) a la red pese a que el camerunés lo intentó de forma recurrente. Una vez más Lass al rescate, quizá no es el más rápido, pero esta en todos los sitios.

Fc Barcelona gol

2 a 6!

Resultado histórico para un Fc Barcelona que aspira a conquistar el triplete. Buenas noticias para Nike, que debe ver como la venta de camisetas aumenta, no en vano, esta camiseta es y será la del 2 a 6 en el Santiago Bernabeu.

Fotos vía Marca

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: